4 Alternativas a Adsense para ganar dinero con tu blog

Hay varias razones por la que cada vez es menos recomendable depender únicamente de Adsense, como nos lo cuenta navegandoxlared en su post. Te traigo 4 alternativas que te recomiendo que aproveches a la hora de rentabilizar tu blog, que son:

  • Simple4us, sistema de afiliación automatizado, con el que puedes rentabilizar tanto tu blog como tus perfiles en las redes sociales, muy interesante esta propuesta.
  • ADPV, mercado donde poner a vender tus espacios publicitarios como banners de manera cómoda y quede visible para que posibles anunciantes te vean.
  • HotWords, sirve para añadir enlaces especiales en tu contenido para que cuando el usuario pase el ratón por encima del enlace aparezca publicidad. Cuenta con un plugin para WordPress para facilitar la integración.
  • GuestPost.es, para monetizar tu contenido dejando que publiquen contenido de calidad de tu temática a modo de Guest Posting, también conocido como artículo de invitado. Te pagan en función de la autoridad que tenga tu blog.
  • Si conoces otras alternativas ponla en un comentario.

    You may also like...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>