Aplicaciones iPhone para diseñadores

Si eres un diseñador y tienes un iPhone han elaborado una lista de más de 20 aplicaciones iphone gratuitas y no gratuitas en el que podrás entre otras cosas sacar colores hexadecimales últiles para tus diseños.

Visita lista de +20 aplicaciones para iPhone

Otros post interesantes:

Jailbreak (desbloquear tu iphone)

Dentro iPhone (Blog con noticias del iPhone)

Aplicaciones iPhone (Archivados.com)

Aplicaciones iPhone en Yappler (directio de aplicaciones)

You may also like...

4 Responses

  1. david_salsero dice:

    Iphone vs Android Aun falta mucha gente que desconoce las cuentas de gmail, y mucha gente que aun no conoce el sitema Operativo Android 2.0 y muchos moviles con infinitas aplicaciones para que se extienda.Aplicaciones muy utiles y gratis como Google Maps Navigation y el futuro skype con google talk con videoconferencia y gratis.
    Google espera tener al menos 18 móviles con el sistema operativo Android para final de año, esto indudablemente se traduce en miles o incluso millones de futuros usuarios de Android, incluso puede que sean 20 los moviles según comentó Andy Rubin en El NYT y éstos serán desarrollados por 8 ó 9 fabricantes diferentess de la Telefonia movil los mas importantes, Motorola, LG, samsung, HTC, Philips, Sony, incluso importantes empresas fabricantes de ordenadores como Dell, Acer, Lenovo, Huawei, Haier, y la ultima esta española con android GeeksPhone.
    Junto a un SO android plataforma libre a la cual cualquier programador puede acceder, modificar, corregir y perfeccionar, hace que el futuro de Android sea el MAS prometedor de todos los SO superando con creces al Iphone.
    Todavía no tenemos en nuestras manos la nueva versión del sistema operativo Android 2.0 la cual se asentara en 2010 y ya circulan por ahí capturas donde dejan a la vista que se está trabajando con una nueva versión del Android 2.1. que estara acabada para febrero y que corregira los bugs, Es Así como se trabaja un buen SO es linux = por tanto libre, de facil programacion, actualizada y que se esta incluso incorporando a multiples aparatos, portatiles, reproductores de musica, lectores de libros digitales, cuadros etc… Por eso el temor de Iphone vs Android, tiene razones de peso para Temblar y tener esta guerra perdida si no cambia su estrategia

  2. Iván dice:

    Yo recomendaría algunas apps de Iphone para diseño web más. La que me parece más interesante es Adobe Shadow (gratuita) para probar nuestros diseño web en el iPhone. Otras muy útiles son las guías de referencia gratuitas de CSS, HTML y JQuery.

  1. 18 enero 2010

    […] lejos de nuestro hogar hoy esa historia se anticipa como algo añeja de la mano de las nuevas aplicaciones y servicios que, al alcance de la mano, nos permiten conocer todos los pormenores del universo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>