Plugins WordPress – Notifixious

Hacemos un alto en el camino del manual HTML para presentaros un plugin para WordPress que, a mi parecer, resulta bastante interesante.

Se trata de Notifixious, un plugin que nos permite avisar a los lectores de los nuevos contenidos de nuestro blog mediante lo servicios de mensajería instantánea tipo MSN, AIM, Google Talk o ICQ, aunque también tiene la capacidad para avisarlos por E-mail e incluso mediante SMS.

La principal pega que tiene el plugin es la necesidad de utilizar los servicios de notifixio.us, por lo que tendrás que avisar a tus usuarios registrados para que utilicen esos servicios.

Así pues, este plugin parece una buena idea para aquellos blogs más orientados hacia las suscripciones, como, por ejemplo, los blogs corporativos en los que, desde el inicio, sea obligatorio poseer usuario y contraseña para acceder.

Sin duda, si necesitas de estos servicios, esta puede ser tu solución.

You may also like...

3 Responses

  1. Yo lo he probado y es bastante bueno , interesante plug-in, saludos

  1. 19 octubre 2008

    […] Plugins WordPress – Notifixious. [ZonaMasters] […]

  2. 3 diciembre 2008

    […] Plugins WordPress – Notifixious. [ZonaMasters] […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>