Nuevo Blog de Diseño en Archivados

Hemos dejado un poco abandonado a ZonaMasters, pero no ha sido porque hemos querido, sino porque pasamos estas semanas intentando concretar un proyecto que por suerte a salido. Se trata de un nuevo blog de la Red Archivados llamado 1001Photoshop.

Como su nombre lo sugiere, se trata de una página donde podéis disfrutar de varios tutoriales para aprender a usar esta poderosa herramienta de Adobe. Dichos tutoriales, además de estar detalladamente explicados paso a paso, también vienen acompañados (en su gran mayoría) por vídeos en alta resolución (1024×768), alojados en el servidor Rapidshare, para que os despeje cualquier duda que podáis tener al finalizar la lectura.

Como sabemos, el desarrollo Web va de la mano con el diseño, creación y manipulación de imágenes, es por esto que en el equipo estamos seguros que este nuevo blog os va a ser de mucha utilidad.

De hecho, al día de hoy ya hay algunos tutos interesantes, donde aprendimos a utilizar las herramientas correspondientes para lograr el retoque fotográfico, la creación de pinceles etc. Además, vamos a ir añadiendo descargas de pinceles, plugins y demás utilidades que podrían convertirse en elementos necesarios para acelerar los trabajos que realicemos.

Dicho esto, os esperamos en este nuevo blog que va haciendo crecer aún más a la Red Archivados.

You may also like...

3 Responses

  1. arturo56k dice:

    Hey! Muy buen contenido el de tu blog, me gustaria que te des la vuelta por http://www.trespasitos.com y le des un vistazo, si te gusta te propongo que intercambiemos enlaces.

  2. Hola,
    Trabajo con publicidad in línea y tengo muchos anunciantes con el interés de exhibir avisos en sitios con el mismo perfil del suyo.
    Me gustaría hacer la presentación de nuestra herramienta y una oferta de afiliación.
    Por lo momento es solo.
    Atentamente,
    Gabriel Rossini.

  3. muy buena información en este blog, buenos tips, de todo para los diseñadores.
    felicitacioens por el blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>