Google App Engine

Google acaba de lanzar su nueva Google App Engine, que nos dará la posibilidad de crear nuestras aplicaciones Web con la infraestructura de Google. Con la misma facilidad que Blogger nos ofrece para crear nuestros blogs, el Google App Engine está diseñado especialmente para hacernos fácil la tarea de crear aplicaciones para nuestro sitio.

Los desarrolladores podrán escribir aplicaciones Web basados en los mismos bloques que Google usa, como GFS y Bigtable. De esta forma, los webmasters utilizarán menos de su tiempo en la administración del sistema y su mantenimiento; tiempo que podrán aprovechar para construir y mejorar sus aplicaciones.

Actualmente hay una versión de prueba, la que es totalmente gratuita, pero anuncian que la cantidad de recursos está limitada. En el futuro podremos comprar tantas funciones como necesitemos. Google también anuncia que continúa trabajando en el proyecto, agregando más funcionalidades al sistema.

Pero si os interesa, debéis apuraros, ya que han lanzado una partida limitada para los primeros 10.000 desarrolladores Web que se registren. En poco tiempo esta cifra aumentará.

Sólo hay que registrarse, descargar el SDK y comenzar a trabajar.

You may also like...

1 Response

  1. 28 mayo 2008

    […] Google, más precisamente su utilidad GoogleNews, ha sido demandada por grupo Copiepresse, una suerte de cuidador de derechos de los periódicos de Bélgica. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>