Todo lo que necesita tu web

El estilo de la pagina lo estodo desde los colores de fondo hasta las formas de las decoraciones de la pagina y la tipografia de la misma. Pero aunque muchas paginas tengan algun parentesco o no he aquí los elementos básicos que debe contener una pagína web.

  • Un Menú: No importa donde lo situes si abajo de la cabecera o del lado derecho o izquierdo, ni como lo realizes (con javaScript o CSS) lo más importante es que contenga datos da facil acceso del usuario a la pagína.
  • Botón de Inicio: Cualquier usuario nuevo en el sitio, es facil que se pierda en el si es de un amplio contenido y con solo pulsar en el botón de inicio comenzara de nuevo.
  • Datos del Autor: Se trata de informar quien esta detras de todo ese gran proyecto o tal vez pequeño en general no se tiene que especificar una dirección física bastará con una dirección de correo.
  • Contador: El contador nos permite llevar una gestión general de nuestro sitio,  no es necesario que se visualice puede estar oculto.

Pueden ser cuatro puntos muy importantes para que tu web ó tu blog se muy navegable y de buen ver para el lector, claro que esto no hará maravillas si poses un contenido malo, en fin son solo tips para usarlos como más te gusten.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>