Google elimina uno de sus blogs oficiales por error

En Tuexperto.com me entero de un gran error por parte de Google.

 Google dejo todo en manos de un bot quien elimino un blog oficial de su propia compañía: Google.

Lo que sucedio es que esre pequeñop bot lo identificó como un sitio de spam, es decir, de mensajes publicitarios invasivos.

Borrando por lo tanto el blog oficial de Google Custom Search, un programa informático para crear páginas destinadas a hacer búsquedas personalizadas en otras páginas. El cual es escrito por varios programadores de Google, para ofrecer trucos y demás sobre los programas.

bot.jpg

Cuando el bot detecta un sitio que, potencialmente, puede contener spam, avisa a sus usuarios para que aclaren si se trata de algún tipo de malentendido. “Los usuarios pasaron por alto la notificación, y después de un periodo de tiempo, el blog fue inutilizado”, aclara Sean Carlson, portavoz de Google

 

Este es el mensaje que se quedo en el blog por parte de Srikanth:

“Google Custom Search es el maravilloso producto de Google que muchos webmasters han estado buscando y soñando. Permite a los webmasters crear sus propios motores de búsqueda personalizados para buscar sólo en los sitios que él/ella quiera.Además, Google Custom Search está integrado con Ad-sense, lo que significa hacer dinero mientras mantienes usuarios en tu página por un largo tiempo con motores de búsqueda personalizados.

Usaré disimuladamente esta poderosa herramienta muy pronto en mi próximo blog.

Buena suerte para todos los usuarios (??) de Búsquedas Personalizadas.

Saludos,

Srikanth”

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>