Adsense implementa transferencias bancarias electrónicas en México

Google anunció la implementación de la Transferencia Electrónica Bancaria (EFT), con lo cual se podrá eliminar la desesperante espera mes tras mes del ansiado cheque, así mismo evitar las colas en los bancos para que te pongan mil y un trabas.

Aunque aun no está disponibles para todos ya que Google está ofreciendo este sistema de pago a un número limitado de editores, es decir solo a los editores valiosos.

Si te ha llegado el email invitandote debes ir a la pestaña “Mi cuenta” y editar la opción “Detalles del pago”, ahi asociarás  una cuenta bancaria a través de la CLABE interbancaria que todos los bancos te dan. Introduces el  nombre del titular de la cuenta, escribes un alias para esa cuenta ademas eliges el banco y listo.

Deben de verificar la cuenta y en un máximo de 10 días, Google abonara una cantidad mínima en la cuenta para verificar que eres el titular. Para lo cual debes estar pendiente de los detalles de tus movimientos para saber el importe exacto de ese depósito, el cual habrá que escribir en un formulario para poder verificar la cuenta. Sin ese dato, la cuneta no podrá ser validada.

You may also like...

1 Response

  1. Martin dice:

    Muy bueno!! eso beneficia a muchos usuarios, hay otras empresas que tambien facilitan su pago, yo ahora tambien estoy haciendo dinero extra con un blog de ganar dinero, que es muy facil y el pago es rapido y efectivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>