Weebly lanza plataforma de blogs

weeblylogo.jpg

Weebly es un muy buen sistema de creación de páginas web gratis, con una interface sencilla de manejar, totalmente wysiwyg, muy intuitiva, rápida y fresca (competía con Noovo)Ahora, lanza su plataforma de blogs,  Weebly es novedoso, ya veremos que sucede en el futuro.

Esta es una página de prueba en Weebly, la han creado en 3 minuto, y cómo ven, la web tiene un bonito diseño, un video insertado de youtube y un widget rss, sin haber escrito ni una pisca de código.

Si desean más información sobre Weebly en Mangas Verdes han publicado un minitutorial sobre el sistema, comentando sobre algunas de sus nuevas características (comentarios, categorías, estadísticas, etc.).

Enlace | Weebly

You may also like...

1 Response

  1. 3 marzo 2009

    […] EA ha lanzado el pasado día 26 de febrero, NERF N-Strike para Wii, un título de acción que promete ponerse entre los primeros de la lista de ventas en el repertorio de esta plataforma. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>