Reglas para un buen dominio

Hemos pensado en comprar un dominio, pero no se nos ocurre nada y ni siquieras sabemos si es apropiado ese dominio. Aquí te propongo unas cuantas cosas para que tengas un buen dominio.

  • Debemos de hacer que nuestro dominio sea muy fácil de recordar para el usuario, si visitamos dos páginas y nos agrada una sería aloha.com y otra sindeguiyl.com cual crees que nos acordaríamos y no se nos olvidaría?
  • Además el nombre debe ser corto así será fácil de teclear, recordar y comodo. Un dominio con pocas letras por lo mismo son los más valiosos y los más caros.
  • Se ha comprobado que las palabras con un significado logran más recordarlo la gente. Sólo unas cuantas empresas como Yahoo logran sobresalir sin un nombre conocido, pero es por el dineral que han metido en publicidad.
  • Sin confusión, muchas empresas a la hora de elegir su dominio por ejemplo lifexsiempre.com puede ocasionarles problemas con otros que escriben lifeporsiempre.com o laifporsiempre.com y muchas formas de escribirlo.
  • La extensión, cual debemos escoger? cual se adapta mejor a nuestro mercado, lo primordial siempre ha sido el .com, aunque si operas de manera internacional puede resultar bien un .com.mx o un .com.ar. Tambien existe el dominio .net o el .org y los que prometen ser uno de los más importantes el .biz y .info.
  • Ajustar el nombre con nuestra actividad o producto, esto nos ayudará a que los usuarios asocien nuestro producto o a lo que ellos necesiten.
  • Sin malas lecturas, es impotante que nuestro dominio no tenga connotaciones negativas a la hr. de leerlo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>